Política de Cambios y Devoluciones

En Solar queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia con tus anteojos. Por eso, te explicamos de manera clara cómo funcionan nuestras políticas de cambios y devoluciones:


Anteojos con fallas de fábrica

Si tus anteojos presentan fallas de fabricación dentro de los primeros 6 meses desde la compra, tienes derecho a:

  1. Reparación: Sin costo para ti.
  2. Cambio por otro producto:
    • Mayor valor: Pagas la diferencia.
    • Igual valor: Sin costo adicional.
    • Menor valor: No se reembolsará la diferencia.

Requisitos:

  • Producto en su empaque original, con todos los accesorios y documentación.
  • Comprobante de compra.

Cambios o devoluciones de productos sin fallas

Tienes 10 días desde la recepción del producto para solicitar un cambio o devolución.

Devoluciones:

  • Si eres de región, debes enviar el producto por un courrier de tu preferencia a:
    Alonso de Córdova 5320, Local 9 (piso -1), Las Condes.

    • Es obligatorio avisar con anticipación escribiendo a cambiosydevoluciones@solarcompany.cl, ya que debemos coordinar con nuestra empresa logística, Abee.
    • El costo del envío corre por cuenta del cliente.
    • Si recibimos un paquete "por pagar," no lo aceptaremos y será devuelto al remitente.
  • Si estás en Santiago, puedes entregar el producto personalmente en Alonso de Córdova 5320, Local 9 (piso -1), Las Condes, en horario de:

Cambios:

  1. Si sabes qué producto deseas, puedes realizar el cambio en Alonso de Córdova 5320 (en los mismos horarios indicados arriba).
  2. Si necesitas probarte diferentes modelos para elegir, escribe a cambiosydevoluciones@solarcompany.cl. Coordinaremos con nuestras concept stores para que puedan ayudarte, ya que estas tiendas funcionan de manera independiente y debemos gestionar guías de despacho previamente.

Requisitos para cambios y devoluciones:

  • Producto en su empaque original, con todos los accesorios y documentación.
  • Comprobante de compra.
  • Los costos de envío deben ser asumidos por el cliente previo al trámite.

Exclusiones

No se aceptarán cambios o devoluciones en los siguientes casos:

  • Productos usados, dañados, alterados o modificados por el cliente.
  • Productos sin empaque original, accesorios o comprobante de compra.

Productos comprados en línea

Los consumidores tienen derecho a arrepentirse dentro de los 10 días siguientes a la recepción del producto, siempre que este:

  • No presente fallas, rayaduras, torceduras u otros daños.

Las devoluciones reembolsarán el monto pagado, descontando el envío.


Nota importante

Al realizar una compra en nuestra página web, asumimos que has leído y aceptado esta política, especialmente los 10 días hábiles estipulados para cambios y devoluciones.

Para dudas o consultas, contáctanos a:

Gracias por elegir Solar. ¡Estamos aquí para ayudarte! 🌟