Políticas
Política de devolución y cambio de anteojos de sol Solar
Anteojos con fallas
Solar garantiza que sus anteojos de sol están libres de defectos de fabricación durante un período de seis meses a partir de la fecha de compra. Si un producto presenta fallas dentro de este período, el consumidor tiene derecho a exigir el cambio o la devolución de lo pagado. Esta garantía no cubre accidentes, negligencia o descuido.
Para solicitar un cambio o devolución, el consumidor debe presentar el producto en su empaque original, con todos sus accesorios y documentación. El consumidor también debe presentar el comprobante de compra.
Soluciones para garantía por defectos de fábrica
Solar ofrece las siguientes soluciones para las fallas de fábrica:
- Reparación: Si Solar puede reparar el producto, lo hará sin costo para el cliente.
- Cambio por un producto de mayor valor: Si el cliente desea cambiar el producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia.
- Cambio por un producto de igual valor: Si el cliente desea cambiar el producto por uno de igual valor, no tendrá que pagar nada.
- Cambio por un producto de menor valor: Si el cliente desea cambiar el producto por uno de menor valor, no se le reembolsará la diferencia.
Para solicitar una solución, el cliente debe ponerse en contacto con Solar y proporcionar el comprobante.
Anteojos sin fallas
Solar ofrece un plazo de 10 días para cambios de anteojos de sol sin fallas. Si un consumidor decide devolver un producto sin fallas dentro de este período, Solar cambiará el producto o hará la devolución total del dinero descontando el envío.
Para solicitar un cambio, el consumidor debe presentar el producto en su empaque original, con todos sus accesorios y documentación. El consumidor también debe presentar el comprobante de compra. Debe hacerse cargo de los costos de envío previo al envío. En caso de no tener todo lo solicitado no se realizará la devolución.
Productos comprados en línea
Los consumidores que compran anteojos de sol Solar en línea tienen derecho a arrepentirse de la compra dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que lo recibieron, el anteojo debe venir sin fallas, en caso de presentarse una falla, rayadura, torcedura de patillas, etc, el producto no podrá ser devuelto.
Si un consumidor decide devolver un producto comprado en línea, Solar reembolsará el monto total de la compra descontando el envío.
Para solicitar un cambio o devolución, el consumidor debe presentar el producto en su empaque original, con todos sus accesorios y documentación. El consumidor también debe presentar el comprobante de compra. Debe hacerse cargo de los costos de envío previo al envío. En caso de no tener todo lo solicitado no se realizará la devolución.
Exclusiones
Solar no aceptará cambios o devoluciones en los siguientes casos:
- Productos que hayan sido usados o dañados por el consumidor.
- Productos que hayan sido modificados o alterados.
- Productos que no tengan el comprobante de compra.
- Productos que no tengan el empaque original, con todos sus accesorios y documentación.
Contacto
Para solicitar un cambio, comuníquese con Solar a través del siguiente canal:
- Correo electrónico: cambiosydevoluciones@solarcompany.cl
Para cualquier otra duda, comuníquese con Solar a través del siguiente canal:
- Correo electrónico: info@solarcompany.cl